Etiquetas

lunes, 10 de octubre de 2011

El Escarabajo.

"El Escarabajo", es una pintura que hice en papel y con pintura para tela, hace años ya.
La ensamble en un cristal, con contra tapa de cartón duro , y con apreta papeles, y se la di de regalo a mi mejor amigo Marce, quien la tiene en su cuarto colgada.
Esta hecha en colores cálidos, y bueno como suelo fotografiar o escanear a todo lo que hago( fotografiar en este caso porque es muy grande para el escaner).
Aquí se las enseño.Espero les guste.

El Escarabajo.

Bueno espero les halla gustado.
Un abrazo.
B

2 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de pinturas coloridas, Azra.
    El escarabajo está bien detallado y el fondo del cuadro es muy atractivo.

    Realmente, sabés lo que hacés.

    ResponderEliminar
  2. Hola pelado.
    me gustan los colores cuando pinto, y esta combinacion de calidos es una de mis preferidas.
    Me alegro que te guste, y gracias.
    Un abrazo.
    B.

    ResponderEliminar