Etiquetas

jueves, 29 de septiembre de 2011

La realidad paralela del Universo B de mis personajes de comics.

Hola amigos.

Esta vez les traigo a mis personajes para comics o juegos, creados por mi en coreldraw12.
Como mi imaginación a veces se me va de mambo, utilizo generalmente una sola posición para dibujarlos, al menos los que son mas humanoides, porque si me pongo a hacer un cuerpo en posición totalmente diferente para cada uno, me olvido de la idea y además llevaria mas tiempo, y como por ahora, no hay nesecidad de eso, hago lo mas cómodo y rápido jejeje.

Estos es una muestra de los mas de mil y pico que llevo creados (1500 + o menos).
Adoro crear personajes de comics nuevos, tengo también sagas completas escritas, con sus respectivos personajes de este tipo. 

Al principio los hacia a  lapiz pero en la compu quedan mas prolijitos, y además es bastante mas rapido. Y uno cómodo se acostumbra rapido a la practicidad que te da la pc.

De hecho el nombre "Universo B" lo pense por estos dibujos, porque verdaderamente tengo un universo nuevo de personajes, animales, planetas y plantas en mi pc, como dije me apasionan el estilo de los comics, ademas de pintar y dibujar cosas mas "normales"  como  pinturas etc. jajaja.
Mi sueño es que algun dia pueda vender estas sagas completas y tengan su propio comic o videojuego.

Soñar no cuesta nada no?,je.

Pero bueno,  me costo un poco publicarlos, aunque solo sea una minima parte de la totalidad de los que tengo, pero la realidad es que si nadie los ve, es imposible que se den a conocer por si solos.
Espero que les gusten estos dibujos y personajes tanto como a mi crearlos.

Aca van!


AUTO-REPLICANTE GOLD111. Capaz de replicarse a si misma 111 veces sin perder cohesión mental.

     
ANTORCHA CÓSMICA. Ser con supremos poderes cósmicos.
   
QARAVA. El multiforme.


 BALKASNUR. Alienígena telequinético.
 

Continua en la parte 2......

2 comentarios:

  1. SIMPLEMENTEPOR TENER LA ILUSION DE CREAR DIBUJOS YA MERECIAS TENER ESTE BLOG Y ASI LAS PERSONAS QUE TE APRECIAMOS PODERLOS DISFRUTAR COMO TU LO HAS DISFRUTADO CREANDOLO Y PINTANDOLOS.GRACIAS POR TENR LA ILUSION DE COMPARTIR TUS CREACIONES.

    ResponderEliminar