Etiquetas

martes, 27 de septiembre de 2011

Pinturas hechas de recuerdos.

Hola gente!
Hoy les voy a compartir cuatro pinturas que hice hace un tiempo de las cuales solo una sigue "viva".
Y con "viva" me refiero a que sobrevive sana. 
Yo las habia montado en un cristal con un carton por detras y sujetadas por los cuatro lados con los apretapaeles esos que vienen cuadraditos, quedaron superprolijitos los cuadros. 
Los tenia colgados a los cuatro en mi cuarto. 
Tres  de ellos eran( los tres que se me cayeron y se me rompieron en una de mis mudanzas) pintados con pintura para tela pero en papel, y al quebrarse el vidrio dicha pintura se pegó, y fue imposible  recuperalo y tuve que desecharlos a los tres.
Y el cuarto lo desmonte del vidrio gracias a que era el unico pintado en témpera y la tempera bien seca no se pegó tanto como la otra pintura plastica y pude recuperarlo.
Ademas uno de los tonos de las pinturas plasticas de tela que utilize cambiaba con la luz ultravioleta y/o la luz de los televisores, de modo que si prendias la tele y apagabas las luces las pinturas en cuestión cambiaban a un tono sobrenatural.
Pero gracias a la tecnologia, un tiempo antes las habia fotografiado con mi camara digital porque eran muy grandes para escanearlas y sobrevivieron en el recuerdo a traves de esas fotos, a exepción claro de  la cuarta que la tengo aca conmigo. 
Las tres primeras son las pinturas "fantasmas" y la ultima es la hecha con tempera.
Bueno aca van. 
Raciocinio.
 
















 








Intuición. La ira del Cielo.

Omnisciencia.

Bueno espero les halla gustado el post.
Un abrazo. Hasta la proxima
 


2 comentarios:

  1. Hola Azra. LLego a tu sitio desde los blogs de el Pelado.

    Soy amante del dibujo y la pintura y, sinceramente, me parece genial lo que vi acá.
    Te felicito.
    Seguiré pasando (adhiero tu blog a mis rss).

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al blog Mariolo.
    Y gracias por la felicitacion, por comentar y por agregarme. ;)
    Entonces compartimos un gusto en comun.
    Te recuerdo de los comentarios del Blog de el Pelado si, ya que que yo tambien soy bastante asiduo a ese Blog que esta muy bueno tambien.
    Te mando un abrazo grande!
    Nos Vemos
    B. Azra

    ResponderEliminar