Etiquetas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Consciencia Interior.

Holas.
Bueno hoy les traigo una pintura que realizé el mes pasado, esta hecha en papel y con pintura para tela.
Por alguna razón el flash de la cámara hace que un esmalte dorado que use brille mucho, quería aclarar eso porque  en la realidad no brilla así, como se vera en el desarrollo de algunas fotos que saque sin flash.
Aquí les va.
                                       Consciencia Interior.

Desarrollo:
 Eso fue todo por esta.
Hasta la próxima.




B.

4 comentarios:

  1. cool!!quiero uno para enmarcar, cuanto mide el lienzo?!!

    ResponderEliminar
  2. HOlas.
    Es en papel,
    Te mando las medidas por mail porque no me acuerdo exactamente algo de 70 x 40 cm maso un poco mas talvez.
    Un abrazo
    B.

    ResponderEliminar
  3. Muy pero muy buena.
    A mí me gustan mucho las pinturas sobre temas metafísicos. Esta te quedó súper.

    Va un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias pelado ;)

    a mi me encanta la metafisica tambien, asi que de seguro van a salir otros mas similares, en cuanto tenga tiempo y me inspire.
    Un abrazo enorme pelado.
    B.

    ResponderEliminar