Etiquetas

martes, 15 de noviembre de 2011

La Cúpula y dibujo de pájaros de colores.

Holas.
Bueno, hoy conversando con mi madre me hizo acordar de un cuadro y un dibujo con pájaros que le había regalado, hace muchos , muchos años atrás.
Así que le pregunte si lo molestaba que le sacara fotos y lo publicara, y me dijo que no había problema.
Así que aquí se los comparto.
Son hechos en papel y con pintura de tela.
Uno es una cúpula con una cruz,  con tormenta de fondo, la cual simboliza  la fortaleza humana en medio de las tempestades de la vida.
Y el otro son pájaros  coloridos, ya que a mi madre les encantan los pajaritos.
Aquí van.
Los pajaros.

La Cúpula. 

Bueno eso fue todo por esta .
Nos vemos.
Un abrazo.
B.

2 comentarios:

  1. Me gusta el fondo que le diste a los pájaros, bien distinto, que le da otro carácter a la pintura.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar