Hola amigos.
Aquí les presento la tercera parte y última de esta aventura de nuestro hechicero Valentino Chacras.
Aquí les va.
VALENTINO CHACRAS - TIEMPOS DE CONFRONTACIÓN Y REVELACIONES.
Por ese lugar casualmente pasaban un grupo de cinco chicos jóvenes que pretendían ir a cenar juntos y tomar unas cervezas a un restaurante al otro lado del parque.
Dichos jóvenes en su camino a través del parque se cruzan con tres bellas pero extrañas mujeres, con extraños trajes.
Eran las tres viudas que se concentraban en su hechizo de localización del libro del saber de las energías.
Los curiosos jóvenes tuvieron la imprudencia (y brillante idea) de interrumpirlas con silbidos y piropos alabando las generosas curvas que las tres viudas poseen.
Todos murieron, las tres viudas sedujeron y cazaron a todos.
La viuda roja, Elba, fue la primera en acercarse al más atrevido de los chicos.
Entre caricias y besos suaves hacia el chico a quien sostenía su cara con ambas manos, a los lados de esta, besando su boca, de repente metamorfosea su boca delicada en unas horribles y terroríficas fauces de dientes puntiagudos y afilados, los cuales penetran y arrancan pedazos de cara del indefenso chico de diecisiete años ante la vista de sus cuatro amigos petrificados de terror al ver como "eso" le devoraba la cara a su amigo quitándole la vida a su cuerpo que perecía en espasmos.
Por supuesto que estos cuatro chicos se echaron a correr desesperados !
En el terror de sus corazones a punto de salirse de sus pechos por el miedo, cada chico se da cuenta que a tomado un rumbo diferente al resto.
Cada chico se encuentra solo en algún lugar del inmenso parque poblado de frondosos árboles por doquier.
El mas asustado de los cuatro que quedan, es el siguiente.
Como sintiendo su miedo, la viuda negra, Zelma, aparece desde el cielo delante del mismo cortando su paso y haciéndole caer al piso.
Riéndose tetricamente y diciéndole al chico; "me rompe el corazón.....que ya no me desees querido......creo que es hora que sientas lo que realmente se siente al quebrarse en pedacitos......"
La viuda negra levanta su mano ante el paralizado y aterrorizado chico y chasquea sus dedos.
De pronto el chico comienza a ver como su brazo se petrifica y resquebraja a la vez, hasta que en un último grito que se corta de repente, se transforma en piedra agrietada. La viuda negra da la vuelta, mientras detrás de si el chico convertido en piedra agrietada explota en millones de partes por los aires.
La viuda negra Zelma, se dirige volando cuan negro cuervo al encuentro de sus ahora dos nuevas camaradas místicas.
Cuando llega al encuentro de ellas finalmente, ve como ya sus compañeras tenían capturados en una jaula flotante de energía a los otros tres chicos.
Mientras fríamente sonríe, comenta a sus hermanas; "pero que haremos con estos cerditos ? "
A lo que la viuda blanca Bianca responde; "para que sirven los cerdos, si no para alimentarnos? hermana"
Conjurando las tres en un susurro de lenguas desconocidas un mismo hechizo, de repente la energía vital misma de los tres chicos comienza a emerger en forma de un etéreo hilo de energía resplandeciente, quitando la esencia de vida de los cuerpos secos y consumidos que caen al suelo desquebrajándose como madera muerta y podrida.
Las esencias vitales de hombres jóvenes son el alimento preferido de las tres viudas, ya que la energía vital de un hombre joven aumenta aun más el poder de estas.
De modo que vuelven a lo que estaban haciendo con energías renovadas y mas poder, antes de ser interrumpidas por los ya inexistentes cinco chicos que osaron cruzarse en sus caminos y convertirse en las primeras cinco victimas de las tres viudas.
Pero algo inesperado ocurre!
La viuda blanca vuelve a cambiar, transformándose en la Bianca original nuevamente.
Bianca desconcertada sin saber lo que pasó, y sin saber porque se encontraba en mitad de la noche, en la mitad del parque de Claravista enfrente a ese enorme árbol seco y a estas dos extrañas mujeres, una vestida de velos rojos y la otra de velos negros
Pregunta a estas, que quienes son y que es lo que ha pasado.
La viuda roja le responde “somos las poseedoras de las tres gemas de las hechiceras primigenias; Oscura Lila, Zarélia, y Saraela.
Al igual que lo eres tu, somos las tres viudas, y nuestra lealtad pertenece a las tres gemas.
Solo hay una explicación a este inesperado suceso, y es que tu vientre engendra nueva vida, esa vida inocente interrumpe la conexión mística con el poder de tu gema”.
Bianca no entiende lo que la extraña mujer de rojo que le resultaba familiar de algún lado, le contaba, además que ella supiera no estaba embarazada, de nadie.
Pero las dos viudas no se quedaron a esperar a que Bianca accionara.
Mediante unos simples hechizos mentales, tele-transportaron y encerraron a Bianca en la caverna de las raíces secas, la mantuvieron cautiva por ocho meses mas, aguardando hasta que efectivamente, un niño nació.
El niño era producto de aquella desenfrenada noche que Bianca pasó junto a Valentino después de la fiesta de fin de año de la universidad de arte de Claravista. Bianca da a luz a un varón.
Minutos después vuelve a cambiar, y se transforma en la viuda blanca nuevamente, pero esta vez es conciente del cambio y conserva su personalidad original, casi sin pensarlo noquea a las otras dos viudas con un sorpresivo rayo místico, y vuelve a utilizar el mismo hechizo tele-transportador que la trajo allí.
Una vez en la superficie y enfrente al enorme árbol seco donde todo comenzó, ve en el parque a un hombre que paseaba a su perro, y la desesperada Viuda blanca corre a el y le entrega a su niño recién nacido, le dice a este hombre que huya con el niño lo mas rápido y lejos que pueda, que ambos están en peligro de muerte inminente.
El hombre asustado y totalmente confundido, ante la duda acata la orden de esta extraña vestida de blanco y se echa a correr fuera del parque con el niño en brazos.
El hombre desconocido se detiene a medio camino y le pregunta que quien era ella, a lo que la viuda blanca le responde, “yo ya no importo el poder de la gema delato mi oscuridad interior y la expandió como un veneno del cual no hay retorno posible, pero el niño, llámalo Emiliano,…..como mi abuelo.......recuerda esto que digo por favor, antes que deje de ser yo misma.........su apellido es Chacras……pero no te detengas,............. huye rápido o todo sera en vano.”
El hombre comienza a correr a toda velocidad y desaparece finalmente de la vista entre los árboles, junto con el bebé.
Instantes después aparecen las otras dos viudas, furiosas, y la encierran conjurando un campo de energía mística a su alrededor y la someten.
Mientras la viuda negra Zelma mantiene el campo de energía mística inmovilizador, la viuda roja Elba conjura otro hechizo para exterminar todo rastro de humanidad de la Bianca original, de ahora en adelante solo existirá "Bianca, la viuda blanca", nada más, un ser místico y cruel de grandes poderes mágicos que se alimenta de las energías vitales de los hombres.
Pero faltaba el niño.
Quien iba a ser sacrificado al nacer para alimentar el poder creciente de las tres viudas.
Cuando la viuda negra se dispone a conjurar un encantamiento de localización, es interrumpida por la viuda blanca quien le dice ;“No te molestes hermana, el niño lleva parte de mi oscuridad en si , por ser engendrado mientras su madre ya era poseedora de la gema mística y además luego fue alimentada con la energía vital de los chicos inocentes del parque que asesinamos, déjalo, crecerá, y el mal que en el habita germinará como una hiedra, y con el tiempo el será nuestro recurso oculto para vencer al nuevo protector del libro sagrado del saber de las energías en esta época, quien a su vez sin saberlo queridas hermanas resulta ser que es un hombre llamado Valentino Chacras, la gema lo ha revelado para mi en mi mente, su sangre es la misma que la del guardián del libro, este hombre es el padre del niño, el lazo de sangre que comparte conmigo me revela cosas de su pasado, de sus ancestros. Su padre fue tocado por la energía del libro de joven, el niño llevaba parte de esa energía, eso fue lo que bloqueó el poder de la gema y dejó que la Bianca original emergiese y salvara al niño. Pero ese vestigio de energía mística del libro del saber de las energías que protegía al niño ya se extinguió, fue usado para que la madre despertara del poder de la gema y salvara la vida del niño de nosotras.
Hermanas, el niño perdió su protección, pero el lazo de sangre que lo une a mi no se perderá jamás, es un derecho de nacimiento que nos unirá de por vida en esta existencia.
Ese bebé crecerá, y gracias a el hechizo de "sombras por lazo de sangre" que voy a lanzar, será alguien que crecerá en la soledad, y la amargura, alimentando el odio a su entorno y volviéndole aun mas débil a nuestra influencia mística, sera un ser de inteligencia inigualable, y a su tiempo hermanas, venceremos con su ayuda a su padre, si nuestros planes actuales fallan, y tendremos ese maldito libro, y podremos liberar de las gemas a Oscura Lila, Zarélia y Saraela.......las tres hechiceras primigenias originales, y seremos inmensamente fuertes por siempre, nada podrá derrocar nuestro poder y el de nuestras tres señoras, y la oscuridad reinará por toda la eternidad, .........paciencia hermanas.”
Después de dicho esto, las tres viudas se desvanecen en un difusa niebla en la oscuridad de la noche del parque de Claravista.
Por otro lado el hombre del parque, y salvador casual del hijo de Bianca y Valentino, acude a la estación de policía mas cercana y cuenta lo sucedido, los policías perplejos escuchan lo que el hombre nervioso, que traía un bebé recién nacido en brazos declara, al terminar la declaración se inicia la investigación y vuelven al parque en busca de pistas pero no encuentran nada, ni rastros de ningún tipo.
El niño es entregado a un orfanato donde será criado hasta que puedan encontrarse a sus verdaderos padres. La policía busca a todos los hombres de primer apellido Chacras en la región, pero ninguno de los tres posibles candidatos que aparecen resulta ser un candidato viable para ser el padre perdido del bebé del parque, Emiliano.
Los candidatos negaron que hubiese la mas mínima posibilidad de que alguna mujer pudiese esperar algún niño de ellos, uno resultó ser casado y de ochenta y dos años, el segundo candidato era estéril desde hace 4 años atrás, ya que se había practicado una vasectomía, y el tercero era abiertamente homosexual, pero por precaución de que no fuera tan de esa manera se les practico un examen de ADN a los tres, el cual resultó negativo.
En la base de datos de la policía no aparecía Valentino Chacras como candidato posible. Valentino desde muy jovencito suprimió su apellido paterno, pero su nombre de documento real es Valentino Ares Chacras, por lo cual cuando ingresaron el apellido “Chacras" no figuró como candidato a padre del niño (Como en la parte 1 de esta saga,"Valentino Chacras - Origen", se explica que Valentino decide que no usaría mas su apellido paterno, y que todo el mundo lo conocería como Valentino Chacras usando solo su apellido materno, una de las cosas que Bianca nunca llegó a enterarse debido a que Valentino no profundizo mucho el tema de su relación paterna con ella.)
Y como ninguno de los policías pensó en esa posibilidad, ya que no eran muy asiduos a la pintura, ni al arte, cuando ingresaron el apellido “Chacras”, no figuró Valentino como candidato posible a padre del niño del parque.
Pasan catorce años, de repente en la mitad de la noche las tres viudas reaparecen, frente al inmenso y antiguo árbol seco que esta por encima de la caverna donde encontraron las tres gemas místicas. Los años no parecían haber pasado para ellas, lucían idénticas tal como hace 14 años atrás.
Juntas invocan sus energías y lanzan un hechizo desde el parque de Claravista a todas las mujeres de la ciudad, las cuales se convierten en esclavas de las tres viudas, estas ordenan que "que cada hombre perezca a manos de una mujer".
Luego invaden y se apoderan de la estación televisiva mas importante de la ciudad de Claravista, el canal 7 de ciudad Claravista, y emiten un mensaje; “Queremos a el protector del libro, sabemos que nos estas viendo, encuéntranos aquí en el estudio del canal 7 de Claravista, o la matanza continuará”.
Y frente a las cámaras y a los ojos de todos los habitantes de la ciudad, se desvanecen en una niebla mística.
En Villa Augurios entretanto, un Valentino Chacras de casi cuarenta y cinco años, pero con apariencia de unos treinta y tres, debido a una combinación de genética, vida sana, ejercicio y algunos “secretitos” que el libro del saber de las energías le reveló, se encontraba durmiendo.
De repente una voz fuerte proveniente de ningún lugar, le dice “despierta!!!” , y Valentino se despierta de su sueño.
Se levanta y el televisor se enciende solo y ve el mensaje mandado por las tres viudas hacia el.
Valentino se tele-transporta hacia donde mantiene oculto el libro sagrado del saber de las energías, en un lugar secreto, una dimensión de bolsillo mágica que el mismo conjuró, la que solo se puede acceder por un único hechizo que solo conocen el y el libro del saber de las energías.
Le pregunta al libro quienes eran esas tres mujeres, y el libro deja a Valentino mediante un repentino resplandor en un trance hipnótico, y empieza a ver la imagen de un anciano asiático que comienza a hablarle y le dice:“Tu momento de utilizar lo que has aprendido de mi ha llegado, los años de entrenamiento que te transformaron en el poderoso hechicero que eres ahora, serán puestos a prueba frente a las fuerzas del mal, encarnadas en estas tres mujeres, las llamadas “tres viudas” portadoras de las tres gemas místicas que pertenecen y contienen en su interior a las esencias de las tres hechiceras primigenias del mal.
Mucho tiempo atrás Valentino (el cual en su mente comienza a ver imágenes del relato que el anciano va desarrollando, imágenes de otro tiempo y lugar) cuando la magia gobernaba el mundo y los dioses estaban en guerra por la fe de la humanidad, el mal poseyó a tres seres de nuestro mundo.
Quienes invitaron a las fuerzas del mal a fundirse con ellas, tres hermanas llamadas Zarélia, Oscura Lila, y Saraela.
Al llegar a su madurez física convocaron a las fuerzas del caos y la oscuridad, no se sabe si por sed de poder o por locura o ambas cosas a la vez, y se transformaron en las primeras hechiceras oscuras con poder de afectar al mundo entero que la raza humana vio alguna vez, por esta razón fueron llamadas las hechiceras primigenias.
Las energías que convocaron las transformaron en seres de gran poder así como monstruosas, aterrorizaron a la humanidad con torturas indecibles y la sumieron en la oscuridad.
Pero un hombre humilde, de corazón puro pidió ayuda a los dioses de la luz y el orden, en una desesperada oración, ese hombre de corazón puro se llamaba Lao San y vivía en lo que hoy es China, uno de los últimos lugares de la tierra que planto resistencia al poder de las hechiceras mas poderosas que el mundo vio.
Lao San era un hechicero también, pero de las fuerzas del orden y la luz, tenía cuatro hijos que criar solo, ya que su esposa proveniente de lo que hoy es Japón falleció en el parto de su último hijo Horah.
Sus otros tres hijos mayores por orden de nacimiento eran Taro, Jiro y Haruto.
La guerra que mantenían los dioses de la luz y el orden, contra los del caos y la oscuridad, no solo estaba haciendo estragos entre los inmortales si no que estaba afectando a los humanos y a todo el planeta tierra y a la continuidad del universo entero.
Las fuerzas del caos y la oscuridad, lograron ingresar a nuestra dimensión, gracias a las hechiceras primigenias como antes mencioné.
El universo Valentino tiene sus leyes y ni siquiera los dioses pueden quebrarlas.
Los dioses inmortales cualesquiera que sea, solo pueden ayudar o intervenir en la dimensión de los mortales si son invitados o invocados por libre voluntad por uno o varios mortales. Es la única manera, la única puerta, eso tu ya lo sabes Valentino, las fuerzas de la luz con las que trabajas, solo pueden ayudarte y darte poder mediante una preparación especifica, rituales, y finalmente hechizos que por tu libre voluntad invocan el poder de la luz y el orden universal. Pero esas fuerzas no obran por si solas en nuestro mundo mortal, solo pueden hacerlo si son invocadas libremente por un mortal.
Lo mismo vale para las fuerzas del caos y la oscuridad.
Hasta que Oscura Lila, Zarélia y Saraela no descubrieron el ritual para que las fuerzas del mal pudiesen unirse en un solo ser con ellas, dichas fuerzas eran limitadas en nuestra dimensión.
Dichas fuerzas tanto de luz u oscuridad, orden o caos, solo podían ejercer su voluntad propia en la dimensión de lo inmortal, en el mundo inmortal donde los dioses viven.
Pero las tres hermanas estaban locas, solo querían dos cosas, destrucción y crueldad! Sentían placer llevando a lo que las rodeaba a la agonía y el sufrimiento.
Desde los tiempos antiguos esta prohibido las uniones energéticas con fuerzas de otras dimensiones.
Esa fue una de las primeras leyes en la dimensión de los mortales acordadas por la gran tregua, tanto para los hechiceros oscuros como para los hechiceros de la luz.
Debía haber un equilibrio, cada cosa debía estar en su lugar.
Porque en esa época no importaba las inclinaciones para bien o para mal de los hechiceros, todos sabían que si no se respetaba esa ley el fin llegaría. Y de que sirve el poder si no hay nada ni nadie en que se lo pueda usar?
Obviamente las hechiceras primigenias no lo veían así.
Por voluntad propia invitaron a las fuerzas de la oscuridad a nuestra dimensión a que se fundieran con ellas e hicieran su voluntad para con ellas como instrumento, quebraron el equilibrio entre dimensiones, y finalmente un poder mas allá de los limites, habitaba en tres seres en nuestro mundo mortal.
Solo una esperanza había, un ultimo sacrificio mayor, para que las fuerzas de la luz y el orden restablezcan el equilibrio perdido.
Lao San rompió su juramento de jamás invitar fuerzas de otras dimensiones, ya sean buenas o malas.
E invito a que las fuerzas del orden y de la luz poseyeran su cuerpo como instrumento para que las fuerzas del caos y de la oscuridad sean expulsadas de nuestro mundo mortal, y no solo eso, ofreció la libertad de su alma para que los dioses del orden y el bien se aseguraran de que nunca jamás se repitiera algo así de nuevo en nuestra dimensión mortal.
Finalmente la unión de todos los hechiceros de la tierra, tanto defensores de la luz ,como los defensores de la oscuridad quienes se revelaron por obvias razones, unidos a los dioses de la luz y el orden que operaban en nuestro mundo mediante la posesión del cuerpo de Lao San, vencieron a las tres hermanas hechiceras primigenias en el lugar donde hoy es el parque de la ciudad de Claravista, mas precisamente en el lugar donde se encuentra el árbol mas viejo y grande, el cual es el único árbol del parque que permanece eternamente seco.
Los hechiceros oscuros de la tierra querían el dominio sobre la luz pero no el fin de nuestro mundo mortal por el "hambre de destrucción" de las hechiceras primigenias, y por lo tanto la destrucción propia claro esta, así que ofrecieron una prisión para las hechiceras creada a partir de magia oscura, esa prisión eran tres gemas rojas místicas que mediante un fuerte hechizo conjunto aprisionó dentro de cada una de las tres gemas las esencias de cada una de las tres hechiceras primigenias.
Solo hay una manera de que las hechiceras primigenias puedan hacer daño, y es poseyendo a otras tres mujeres y operando a través de ellas. Por eso se escondieron las gemas en lo profundo de la tierra debajo del árbol seco que marca el lugar donde fueron vencidas, en una profundísima cueva subterránea protegida por las raíces secas de dicho árbol encantado, lejos del contacto con los humanos.
Pero todos los hechizos, aun los más poderosos que se pronuncien pierden fuerzas con el pasar del tiempo, la entropía también afecta a la magia aunque de manera muchísimo más leve.
Por eso se creó el libro del saber de las energías que guarda los hechizos de todos los hechiceros que han existido en el mundo mortal, la sabiduría para que si las hechiceras primigenias intentan escapar poseyendo a tres mujeres humanas, cuando con el pasar de los siglos el hechizo de las gemas se debilite, exista el registro de como vencerlas nuevamente.
Pero para crear un artefacto de tal poder se necesitaba un gran sacrificio y alguien que sea el guardián de ese conocimiento.
Parte de ese gran sacrificio fue proporcionado por Lao San, al entregar su cuerpo como contenedor para las fuerzas del orden y la luz, proporcionó el medio para vencer a las hechiceras primigenias, pero el también entregó a las entidades de el orden y la luz la libertad de su alma.
Por eso cuando se creó el libro de el saber de las energías no solo se utilizó muchísima energía mística de mortales y dioses si no que dentro del libro se aprisionó eternamente el alma de Lao San para que el libro tuviera conciencia propia y pudiese elegir un guardián y portador que lo proteja y a su vez sea destinatario del conocimiento que el libro guarda.
Si Valentino, yo fui y soy Lao San y tu me conoces como la voz del libro del saber de las energías.
Nunca te conté esta historia antes porque mi misión es solo revelar las cosas cuando sean necesarias o cuando sean preguntadas directamente por el portador del libro, en este caso tu Valentino.
Como no podías saber la pregunta, te lo revelo ahora que es el momento necesario porque debes saber la historia completa, y a lo que te enfrentas.
También debes saber que existen otros que sacrificaron su libertad y mortalidad por ende su descanso eterno.
Porque todo gran poder tiene un gran precio.
Y fueron mis hijos, las entidades del orden y la luz, dijeron cuando hablaban a través de mi cuerpo que se debían tomar mas medidas para asegurar que otros mortales dementes no cometieran la misma atrocidad que las hechiceras primigenias.
Se les preguntó a mis hijos si aceptaban la responsabilidad de ser guardianes de la dimensión mortal porque había también otras formas posibles aunque muy difíciles de poder quebrar las leyes universales y romper el equilibrio entre dimensiones.
Y ellos aceptaron.
Se les concedió vida y juventud eternas, y grandes poderes a cambio.
Como bien sabes Valentino, no cualquiera invoca una entidad extra dimensional, no solo basta ofrecerse, se necesita, entrenamiento místico, tiempo, y rituales y hechizos específicos. Los cuales deben de cumplirse al pie de la letra, o de lo contrario no sirven para nada o pueden llevar a resultados nefastos para el invocador.
Esos rituales y hechizos además de tenerlos el libro del saber de las energías, se encuentran en tres diarios que pertenecieron a las hechiceras primigenias y son imposibles de destruir debidos a los hechizos de protección que fueron realizados en ellos.
A mi hijo mayor Taro se le concedió gran poder místico-energético, el es un hechicero muy poderoso, vive oculto en una fortaleza mística entre dimensiones invisible e inaccesible a los humanos normales. A el se le concedió el diario de hechizos de Oscura Lila.
Mi segundo hijo Jiro, posee los mismos poderes que su hermano Taro y es igual de poderoso. Pero se ocultó con el diario de hechizos de Zarélia en una fortaleza ubicada en las profundidades marinas abismales de la Tierra rodeada de una red mística impenetrable para cualquier ser vivo.
El tercero de mis hijos Haruto, ocultó el diario de Saraela en una dimensión de bolsillo que el mismo conjuró y a la cual solo el y yo conocemos el hechizo de entrada. Haruto es increíblemente poderoso inclusive mas aun que sus hermanos mayores, ya que el tiene un don natural para lo místico. El prefirió cambiar su nombre al recibir sus nuevos poderes a "Sensei Nunca", y prefirió usar su vida eterna de manera diferente.
Después de haber vivido 3 siglos sin envejecer y ver a todo ser con el cual se encariñaba morir antes que el. Decidió usar un hechizo de sueño perpetuo en si mismo, el cual solo puede anularse cuando se pronuncie a su oído la palabra "nunca" siete veces, por uno de sus hermanos, por mi o por el elegido a ser el guardián del libro del saber de las energías, o sea tu Valentino.
El es tu arma secreta llegado un momento de extrema necesidad, te revelare la ubicación de donde yace mi durmiente hijo y como poder encontrarlo sin perder la vida en el intento.
Haruto, el "Sensei Nunca" es un poderoso aliado y el único de mis hijos al que es posible llegar mediante el uso de los hechizos adecuados.
Y por ultimo mi hijo menor Horah, también llamado el "Samurai Cronológico", a el se le fue entregada la katana de Krhonnos forjada por los dioses del orden y de la luz, al igual que se me fue entregado a mi mismo ( el libro del saber de las energías) para que me mantuviese oculto hasta el momento de elegir un nuevo discípulo guardián, que me protegiese.
El cual eres tú Valentino. Horah fue quien usando uno de los hechizos que yo le indique, me materializo en la cueva donde me encontraste.
Por otro lado la katana de Krhonnos, es una singular arma única en su tipo, le da a su poseedor el poder de viajar en el tiempo tanto al pasado, como al futuro. Y a su vez lo vuelve indetectable ante cualquier tipo de magia mortal, a el no podremos contactarlo nunca, pero el si a nosotros, si es necesario, puede en cualquier momento contactarnos o aparecer.
Al igual que sus hermanos el posee vida y juventud eternas, pero es el único de mis hijos que no es hechicero nato, eso lo vuelve vulnerable a algunos ataques místicos directos, si no posee en mano su katana de Krhonnos que es su protección ante cualquier magia que se use en su contra.
Horah es un guerrero, el mejor que puedas tener a tu lado en cualquier batalla, y sus poderes místicos no provienen de el si no de la katana de Krhonnos, con ella vigila la línea temporal de nuestro universo, por si algún hechicero utiliza un hechizo de viaje en el tiempo para contactar con la época en la que las hechiceras primigenias escribieron sus respectivos diarios y acceder a dichos hechizos y rituales.
Yo y mi familia sacrificamos nuestro eterno descanso y la oportunidad de purificar nuestras almas mediante el ciclo de encarnaciones para que las hechiceras primigenias jamás vuelvan a emerger de su cautiverio y pongan en peligro esta dimensión, tu deber es detenerlas de lo contrario si caigo en su poder y vencen mis barreras místicas accediendo a mi sabiduría, este universo con todo lo que contiene esta condenado.
Valentino, confío en ti, estas preparado y fuiste elegido porque se que puedes cumplir tu tarea, ve al encuentro de las tres viudas ya sabes todo lo que hay que saber.
De todos, tú fuiste elegido porque respetas el poder y sabes que el mismo aunque puede ayudar, no asegura ni la felicidad, ni la plenitud. Y que si no es usado con sabiduría puede incluso destruirte.
Así que ten cuidado y mucha suerte, el destino de todos en este universo descansa en tus manos"
Valentino Chacras invoca un hechizo de ocultamiento dimensional sobre el libro nuevamente, el cual solo el podrá desactivar, por si acaso falla al proteger al mundo mortal de las hechiceras primigenias.
Se viste con su clásico traje negro con corbata blanca, que simboliza un rayo de luz en la negra oscuridad y se prepara para la guerra mística que le espera, y se tele-transporta en un místico destello hacía la ciudad de Claravista.
Una vez en la ciudad de Claravista, Valentino Chacras, ve con asombro la matanza y el caos provocado por el hechizo puesto sobre todas las mujeres de la ciudad, por las tres viudas.
Concentra sus energías en toda la ciudad visualizándola, como el libro le enseño, y emite un hechizo que libra a las cautivas de su demente embrujo homicida.
Valentino se dirige al encuentro de sus adversarias, y se vuelve a tele-transportar hacia la estación televisiva del canal siete de Claravista, donde las tres viudas lo esperan.
Al materializarse en la estación del canal siete de Claravista, se ve rodeado repentinamente por las tres viudas y se despliega una guerra mística entre Valentino Chacras y estas.
Estas últimas conjuran demonios hechos de raíces de robles secos, que aprisionan el cuerpo de Valentino tratándolo de dejar sin aire, el contra ataca con el hechizo del cuarzo violeta, transmutando a estas raíces en cuarzo de ese color. Inmediatamente se tele-transporta fuera de las raíces-demonios transmutadas.
Inmediatamente también es atacado por tres direcciones diferentes por poderosos rayos místicos de energía caótica, a lo cual Valentino utiliza la posición de la "tortuga de brazos cruzados" para invocar un campo de fuerza protector compuesto de luz. Dentro del campo de luz que lo protege del ataque de rayos de las viudas, Valentino invoca con el hechizo del "ojo de Odín" a una multitud de cuervos negros que se materializan en el salón y atacan a las tres viudas tiñendo la visibilidad de negro, con sus azabaches alas, rompiendo la concentración de la viudas y liberándose del ataque de rayos místicos perpetrado contra el.
Pero con el hechizo del "mar muerto" las tres viudas convierten la horda de cuervos en sal y caen al suelo desgranándose al impacto con este.
Las viudas cambian su estrategia y utilizan el encantamiento de "las sirenas de Aeaea", que consiste en un hechizo que una vez invocado les otorga una voz irresistible a los hombres, las tres viudas cantan embrujando de amor oscuro a Valentino, mientras cae en el idilio del hechizo y luego en los brazos de la Viuda blanca, esta se dispone a metamorfosear su cara en la de un monstruo de horribles fauces(tal como antes la viuda roja lo hizo con el chico del parque de Claravista), pero en el momento que se dispone a arrancarle la cabeza al encantado Valentino, este se espabila de pronto ante el peligro, y en una rápida focalización utiliza su habilidad de tele-transportación mística mediante el hechizo mental que Lao San le enseño, y que usa para trasladarse normalmente de un lugar a otro. Y se materializa a ocho metros de las Viudas.
La batalla es larga y agotadora, muchos hechizos mas son conjurados hasta el cansancio, hasta que con sus últimas fuerzas, cuando todo parecía perdido y estaba acorralado.
Valentino usa uno de sus ases…… invoca al león de fuego índigo, un hechizo usado como ultimo recurso ya que consume grandes cantidades de energías místicas propias y luego de lanzado deja al invocador indefenso por un tiempo, el león de fuego índigo es la esencia de la purificación y la paz, en sus llamas quema toda oscuridad ahogando todo lo que no sea armónico y puro.
En su contacto psíquico con el león de fuego índigo que abrazaba a las tres viudas que gritaban de dolor envueltas en llamas azules que disipaban sus energías caóticas, mentalmente ve el rostro de las identidades originales de las tres viudas, así es como se entera que las tres viudas son en realidad Bianca Tylon y las hermanas Zelma y Elba Fortland.......Valentino queda perplejo, y por un microsegundo, su concentración se quiebra y el león de fuego índigo pierde poder.
Por suerte para el, el león de fuego índigo había debilitado muchísimo a las tres viudas, pero estas ultimas con su ultima dosis de poder invocan el hechizo de "desplazamiento", así es como se llama al hechizo que permite a los hechiceros tele-transportarse. Y las tres viudas desaparecen agonizantes de aquel lugar.
Valentino triunfa sobre sus tres adversarias después de todo, pero el hechizo del león de fuego índigo fue demasiado demandante, aun para el, y además era la primera vez que lo ejercía realmente en la práctica.
El hechizo consume gran energía del invocador dejándolo sin energía mística por las siguientes 24 horas, y extenuado además, antes las cámaras de televisión del estudio que estaban prendidas y filmaron todo el enfrentamiento (las que quedaron sanas al menos), Valentino Chacras se desploma inconciente al piso.
Un día después, despierta y lo primero que ve es un techo blanco y gente difusa vestida de blanco.
Se encontraba en el hospital de Claravista despertando después de estar un día entero en coma.
“El orden fue finalmente reestablecido”, pensó.
Valentino una vez despierto parecía totalmente repuesto, como nuevo. Se calza su destruido traje y sale del hospital en un destello místico tele-transportándose a su casa en Villa Augurios.
La gente de ciudad Claravista se preguntaba; " a donde se fue Valentino Chacras ?....como es que consiguió esos increíbles poderes ?........entonces, la magia existe después de todo ?......su carrera sera que es una mentira entonces ??..y las tres mujeres, quienes eran ellas ?....... Y porque cometieron esta masacre en la ciudad ?........ para que Valentino acudiera a ellas?......porque?.....se puede realmente confiar en el ahora? ………..descubrirá mi pin secreto y los datos de mi cuenta en el banco con su magia ? ……… sabrá que engaño a mi esposo ???....... porque huyó del hospital ? "
Infinitas preguntas de todos los colores. Sobre este hombre que salio filmado en las cámaras de TV enfrentando a esas misteriosas y malignas tres mujeres y salvando toda la ciudad aparentemente, y restableciendo el equilibrio normal.
Debido a ser una celebridad del arte y profesor de la facultad de Claravista, muchos sabían quien era, además de que usaba el clásico traje negro de corbata blanca que siempre uso para ir a la facultad a dar clases. Valentino Chacras es la noticia del día en todos los informes, de diarios, Internet y televisión.
Un héroe local, aunque algunos dudaban, porque era reacio a contestar preguntas. Pero terminado su trabajo la realidad es que salvo la ciudad de Claravista y a sus habitantes, en especial a los hombres que quedaban vivos.
Abrumado por las preguntas Valentino se recluye en su casa de Villa Augurios, emite un comunicado escrito a la prensa diciendo que el siempre fue reservado y no le gustaba ser el centro de toda esta atención, que el como buen ciudadano de Claravista utilizó sus habilidades para detener una amenaza que ponía en peligro a todos. Por lo cual a partir de ese momento fue muy pocas veces visto fuera de su casa, el ya tenia su fortuna propia, una parte heredada y otra parte adquirida por la venta de sus exitosas obras de arte, por lo tanto no volvió a trabajar ni siquiera en Villa Augurios.
Se dedico a tiempo completo a su rol de guardián del libro del saber de las energías y hechicero.
Ayudando a quien tuviese problemas graves, en especial en casos relacionados a la magia, y aguardando allí, a la espera que las fuerzas del mal reaparezcan para amenazar el equilibrio entre las cosas, los mundos y las dimensiones.Para así enfrentarlas y defender las fuerzas del orden y la luz en este planeta.
Con el tiempo nuevas amenazas surgen como el regreso de las tres viudas, la invasión onírica de “Adén”, el señor de las pesadillas y el miedo, “Sanguíneo” e inclusive su propio hijo Emiliano Chacras entre otros.
Pero también surgieron aliados como los seres artificialmente creados del proyecto Suma y Dalea. Y finalmente conoce a los otros guardianes hijos de Lao San, la esencia del libro del saber de las energías quien es padre de estos, ellos son Taro, Jiro, Sensei Nunca y Horah, el samurai cronológico.
Pero esas son historias de más adelante.
Por ahora nuestro héroe Valentino Chacras tiene un merecido descanso para reponer fuerzas y seguir aprendiendo formas nuevas de proteger nuestro universo de las fuerzas del caos y la oscuridad que amenazan el equilibrio de mundos y dimensiones
Así concluye la historia de la primera gran batalla mística de Valentino Chacras el protector del libro del saber de las energías contenedor de la esencia del eterno Lao San.
Pero esta guerra es eterna y solo a sido esta, una de sus muchas batallas. Valentino el hechicero mortal más poderoso de la tierra y defensor de las fuerzas del orden y la luz, ha ganado por hora. Pero el futuro acecha y quien sabe que es lo que suceda.
Fin........o mas o menos ;)
Cartel final.
B.
Etiquetas
- Boligrafo (10)
- Contactarme. (1)
- Coreldraw (11)
- Lapiz (10)
- Oleo pasteles (1)
- Paint. (5)
- Pintura (9)
- Sagas. (3)
- Varios. (2)
miércoles, 11 de enero de 2012
jueves, 5 de enero de 2012
Valentino Chacras - Las tres viudas (historia propia)parte 2
Holas otra vez!
Continuamos y les presento la segunda parte de la saga de Valentino Chacras.
Ojala les guste, y comenten su opinión.
VALENTINO CHACRAS - LAS TRES VIUDAS.
Valentino le contó a Bianca donde había nacido, que su madre había fallecido de un ataque cardíaco cuando el tenia once años, su mala relación paterna, y que se había criado con su abuela materna Elena, entre otras cosas varias.
Valentino era un hombre muy reservado y esquivo, tenía pocos amigos, pero sin duda Bianca se transformó en uno de esos pocos amigos, aunque ninguno de ellos, Bianca incluida, supo jamas su papel como el guardián del libro del saber de las energías.
Mientras tanto Elba y Zelma observaban y pensaban en como podían usar esta amistad en contra de Bianca y así quitarla del camino de sus ambiciones como artistas de la pintura.
A pesar de la antipatía que sentían por Bianca deciden acercarse a esta, y de a poco se convirtieron en sus "amigas".
Aunque Bianca acepto sinceramente su amistad, las hermanas Fortland tenían intenciones dudosas.
Pronto Elba y Zelma descubrieron los sentimientos secretos de Bianca por Valentino.
Una tarde Elba y Zelma le contaron a Bianca que habían escuchado de una historia sobre tres gemas con poderes místicos pertenecientes a unas hechiceras llamadas "las hechiceras primigenias" que no solo volvían poderoso a su portador, si no que lo volvía irresistible ante los ojos de la persona que dicho poseedor desease.
La joven Bianca escucho la leyenda urbana y la tomó un poco a broma.
Zelma había escuchado que dichas gemas se encontraban escondidas en algún lugar de la ciudad de Claravista .
Un fin de semana tiempo después, las tres jóvenes, deciden ver una película juntas al cine.
En el camino de vuelta del cine pasan por un enorme parque lleno de frondosos y antiguos árboles.
La película había terminado tarde y era ya medianoche mientras pasaban por el centro de este frondoso parque.
De repente Bianca se tropieza con la raíz de un enorme y antiguo árbol seco en el centro de dicho parque.
Zelma y Elba la ayudan a que pueda levantarse y de repente sienten un zumbido casi inaudible y muy extraño.
Todo se envuelve en oscuridad y pierden el conocimiento a los pies de ese antiguo árbol.
Cuando recobran la lucidez las tres jóvenes se encuentran desnudas en una especie de caverna bajo tierra rodeada de raíces secas e iluminada por el brillo único de tres joyas del tamaño de un medallón grande, eran gemas de color rojo sangre, rodeadas con un aro de perlas pequeñas de oro.
Las aterrorizadas chicas escuchan una sombría tríada de voces lúgubres, cada una llamando a una de las tres chicas.
En ese momento las chicas recuerdan la leyenda urbana de las tres gemas místicas pertenecientes a las antiguas hechiceras primigenias, gemas que les otorgarían grandes facultades.
Las ambiciosas hermanas Fortland no se hicieron esperar y llevadas por sus deseos de gloria prometida, cada una tomó una joya en sus manos, dejando una última libre.
Mientras Bianca, tomó la tercera llevada por el deseo de poseer a su amor imposible Valentino mediante las habilidades que le proporcionaría dicha gema.( Si realmente eran las gemas de la leyenda, pensaba para si misma.)
Cuando cada chica tiene una de las gemas en sus manos, estas comienzan a brillar y a calentarse por si solas, tanto que empiezan a quemar sus manos.
Pero a pesar de los gritos y los esfuerzos de las tres por soltar las gemas, estas parecen estar pegadas a sus manos y no se les quitan de encima.
De pronto sus cuerpos se escapan a su control conciente, mientras sienten que el infierno mismo quema sus manos, estas ubican las gemas en sus respectivos pechos.
Las ardientes y tenebrosas gemas se funden a sus cuerpos.
De repente el insufrible calvario que sufren las chicas al sentir que se queman vivas sin consumirse, cesa , ante la perdida nuevamente del conocimiento de las tres chicas.
Cuando despiertan nuevamente se dan cuentan que ya no están mas en la caverna subterránea de raíces secas, si no que se encuentran cada una sola, con sus ropas puestas nuevamente como si nada hubiese pasado , pero cada una recostada sobre la cama de sus respectivas habitaciones en sus respectivas casas.
Sin saber lo que ocurrió con certeza, e invadidas por el miedo a estar alucinando, las hermanas Fortland se cuentan lo sucedido, y descubren que cada una de ellas vivió exactamente la misma experiencia en la caverna subterránea de las raíces secas, y sorprendidas deciden llamar por teléfono a Bianca a su casa para confirmar con esta, que ella también vivió lo mismo que ellas en dicha caverna.
Al otro día en la facultad de arte se encuentran y comentan a solas lo acontecido y deciden pactar entre las tres, no contar de lo sucedido la noche anterior a nadie, por miedo a que sean tomadas por dementes por el resto de sus conocidos.
Los meses pasan y el acontecimiento fue de a poco asimilado y tomado como cosa del pasado, y como un tema que no se volvería a tocar.
Bianca seguía obsesionada con su profesor de pintura, Valentino, y este la seguía viendo como una amiga y una excelente alumna de su curso de pintura.
Llega el fin de año del curso de pintura en la facultad, y todos los cursos de pintura de la facultad de arte de Claravista y sus profesores deciden hacer una fiesta particular colectiva, de fin de año para todos.
Es una gran fiesta con concierto, mucha música, y alcohol.
El festejo fue muy intenso, y todos, tanto alumnos como profesores se divirtieron a lo grande, de hecho algunos se pasaron de copas por el festejo.
Por supuesto en la fiesta estaban Bianca, Elba, y Zelma, así como también estaba Valentino.
Estas tres últimas estaban diferentes, pasaron de ser chicas jóvenes más bien tímidas en cuanto a lo que vestimenta se refería, a deslumbrar a todos con su nueva imagen de mujeres sexys y misteriosas.
Cambiaron sus looks juveniles y sencillos, y se vistieron muy sensualmente para la fiesta.
Fueron las más codiciadas por los presentes en dicha fiesta.
Y gozaban de un encanto sobrenatural especial.
Mientras Zelma y Elba se divertían solas mostrándose y siendo el centro de atención de todos los presentes, Bianca se acerco a Valentino.
Comenzaron a charlar mientras bebían y Valentino al no estar acostumbrado al alcohol empezó a sentirse mal, y quiso irse a las pocas horas. Debido a su estado no podía conducir, así que Bianca se ofreció a llevarlo a su casa, Valentino acepto.
En el camino los alegres compañeros de viaje llegaron a destino, Bianca acompaño al interior de su casa a Valentino cerro la puerta y mientras se despedía besa a Valentino en la boca. Valentino corresponde,besándola.
En ese instante Valentino siente un raro sentimiento de advertencia resonando en su interior, un inexplicable sentimiento de que algo no es como debería.
A lo cual el responde poniendo distancia.
Bianca le pregunta que le pasa y a continuación le dice "es acaso que no te gusto?" y deja caer su blanco y sexy vestido, quedando desnuda completamente.
Valentino anestesiado por el alcohol, por aquel inesperado sensual momento, y por el extraño encanto sobrenatural que envolvía a Bianca esa noche, deja su presentimiento a un lado y vuelve a besar a Bianca en la boca, mientras ambos se dejaban llevar por el deseo.
Paso una semana, y la obsesionada Bianca no se despegaba de Valentino, a pesar de que las clases ya terminaron, ella siempre estaba alrededor de el cada vez que la oportunidad se daba.
Valentino se entera que el chisme de lo ocurrido entre ella y el, ya es de conocimiento público, debido a que Bianca se lo contó a las hermanas Fortland y ellas se encargaron de diseminar el chisme por todos lados.
Valentino se vuelve a encontrar con Bianca y discuten.
Se enojo con ella por ser el tema de todos en la ciudad, siendo que a el, le gustaba tener su vida privada siempre completamente reservaba de los demás, al menos hasta que las cosas sean claras y seguras.
No le volvió a hablar nunca mas, a no ser estrictamente sobre sobre algo profesional o referido a la facultad.
Valentino decide no renovar su contrato en la universidad de Claravista, y debido a que se sintió invadido y decepcionado de su amiga Bianca, decide regresar a su pueblo natal Villa Augurios.
Por otro lado Bianca se siente rechazada, y ese rechazo se transforma en un profundo odio hacia su ex amigo Valentino del cual ella estuvo años enamorada en secreto, o mas bien encaprichada.
Mientras Elba y Zelma alimentaban ese odio aun más con comentarios malintencionados.
Paso el tiempo, y cuando se cumplió un mes de la fiesta de fin de curso, algo ocurrió.
Zelma y Elba se encontraban en su casa y de repente sus cuerpos empezaron a brillar de manera extraña misteriosamente y son tele-transportadas de vuelta a la caverna de las raíces secas, donde para sorpresa de las hermanas ven que Bianca también se encontraba ahí, sorprendida por haberle ocurrido lo mismo que a ellas.
De repente de sus pechos comenzaron a emerger las gemas, que la primera vez se encontraron en dicha caverna y se habían disuelto dolorosamente en su cuerpos.
Pero no solo eso ocurre, a la misma vez sus ropas cambian en unos extraños trajes con velos.
Cada una estaba vestida de un color diferente. Bianca estaba vestida de blanco, Zelma de negro y Elba de rojo.
Pero no solo sus ropas cambiaron, algo diferente habitaba en ellas, una oscuridad habitaba en sus almas y corrompía a las chicas desde su interior mismo, cada fibra interior de sus espíritus fue manchada por una magia oscura que se expandía.
Las tres chicas se habían fundido finalmente con el poder oscuro de las gemas místicas que las habían elegido aquella vez en el parque a las tres como sus portadoras.
Ahora la transformación era completa y sus almas se habían fusionado con un poder oscuro y maligno, una energía despiadada que las dominaba.
Ese día dejaron de ser solo Bianca, Elba, y Zelma y se transformaron en algo más.
Ahora ellas se auto-denominaban “las tres viudas”.
Bianca pasó a llamarse la viuda blanca, Zelma la viuda negra y Elba la viuda roja.
Estos tres nuevos seres se tele-transportan a la superficie, encima de la caverna de las raíces secas, frente al árbol enorme y seco que vieron la primera vez cuando conocieron la existencia de las tres gemas.
Una vez allí se preparaban a cumplir su destino como las portadoras de las tres gemas místicas que pertenecieron a su vez a las antiguas hechiceras primigenias Oscura Lila, Zarélia, y Saraela .
(Continua en la tercera y última parte de esta aventura. )
Continuamos y les presento la segunda parte de la saga de Valentino Chacras.
Ojala les guste, y comenten su opinión.
VALENTINO CHACRAS - LAS TRES VIUDAS.
Valentino le contó a Bianca donde había nacido, que su madre había fallecido de un ataque cardíaco cuando el tenia once años, su mala relación paterna, y que se había criado con su abuela materna Elena, entre otras cosas varias.
Valentino era un hombre muy reservado y esquivo, tenía pocos amigos, pero sin duda Bianca se transformó en uno de esos pocos amigos, aunque ninguno de ellos, Bianca incluida, supo jamas su papel como el guardián del libro del saber de las energías.
Mientras tanto Elba y Zelma observaban y pensaban en como podían usar esta amistad en contra de Bianca y así quitarla del camino de sus ambiciones como artistas de la pintura.
A pesar de la antipatía que sentían por Bianca deciden acercarse a esta, y de a poco se convirtieron en sus "amigas".
Aunque Bianca acepto sinceramente su amistad, las hermanas Fortland tenían intenciones dudosas.
Pronto Elba y Zelma descubrieron los sentimientos secretos de Bianca por Valentino.
Una tarde Elba y Zelma le contaron a Bianca que habían escuchado de una historia sobre tres gemas con poderes místicos pertenecientes a unas hechiceras llamadas "las hechiceras primigenias" que no solo volvían poderoso a su portador, si no que lo volvía irresistible ante los ojos de la persona que dicho poseedor desease.
La joven Bianca escucho la leyenda urbana y la tomó un poco a broma.
Zelma había escuchado que dichas gemas se encontraban escondidas en algún lugar de la ciudad de Claravista .
Un fin de semana tiempo después, las tres jóvenes, deciden ver una película juntas al cine.
En el camino de vuelta del cine pasan por un enorme parque lleno de frondosos y antiguos árboles.
La película había terminado tarde y era ya medianoche mientras pasaban por el centro de este frondoso parque.
De repente Bianca se tropieza con la raíz de un enorme y antiguo árbol seco en el centro de dicho parque.
Zelma y Elba la ayudan a que pueda levantarse y de repente sienten un zumbido casi inaudible y muy extraño.
Todo se envuelve en oscuridad y pierden el conocimiento a los pies de ese antiguo árbol.
Cuando recobran la lucidez las tres jóvenes se encuentran desnudas en una especie de caverna bajo tierra rodeada de raíces secas e iluminada por el brillo único de tres joyas del tamaño de un medallón grande, eran gemas de color rojo sangre, rodeadas con un aro de perlas pequeñas de oro.
Las aterrorizadas chicas escuchan una sombría tríada de voces lúgubres, cada una llamando a una de las tres chicas.
En ese momento las chicas recuerdan la leyenda urbana de las tres gemas místicas pertenecientes a las antiguas hechiceras primigenias, gemas que les otorgarían grandes facultades.
Las ambiciosas hermanas Fortland no se hicieron esperar y llevadas por sus deseos de gloria prometida, cada una tomó una joya en sus manos, dejando una última libre.
Mientras Bianca, tomó la tercera llevada por el deseo de poseer a su amor imposible Valentino mediante las habilidades que le proporcionaría dicha gema.( Si realmente eran las gemas de la leyenda, pensaba para si misma.)
Cuando cada chica tiene una de las gemas en sus manos, estas comienzan a brillar y a calentarse por si solas, tanto que empiezan a quemar sus manos.
Pero a pesar de los gritos y los esfuerzos de las tres por soltar las gemas, estas parecen estar pegadas a sus manos y no se les quitan de encima.
De pronto sus cuerpos se escapan a su control conciente, mientras sienten que el infierno mismo quema sus manos, estas ubican las gemas en sus respectivos pechos.
Las ardientes y tenebrosas gemas se funden a sus cuerpos.
De repente el insufrible calvario que sufren las chicas al sentir que se queman vivas sin consumirse, cesa , ante la perdida nuevamente del conocimiento de las tres chicas.
Cuando despiertan nuevamente se dan cuentan que ya no están mas en la caverna subterránea de raíces secas, si no que se encuentran cada una sola, con sus ropas puestas nuevamente como si nada hubiese pasado , pero cada una recostada sobre la cama de sus respectivas habitaciones en sus respectivas casas.
Sin saber lo que ocurrió con certeza, e invadidas por el miedo a estar alucinando, las hermanas Fortland se cuentan lo sucedido, y descubren que cada una de ellas vivió exactamente la misma experiencia en la caverna subterránea de las raíces secas, y sorprendidas deciden llamar por teléfono a Bianca a su casa para confirmar con esta, que ella también vivió lo mismo que ellas en dicha caverna.
Al otro día en la facultad de arte se encuentran y comentan a solas lo acontecido y deciden pactar entre las tres, no contar de lo sucedido la noche anterior a nadie, por miedo a que sean tomadas por dementes por el resto de sus conocidos.
Los meses pasan y el acontecimiento fue de a poco asimilado y tomado como cosa del pasado, y como un tema que no se volvería a tocar.
Bianca seguía obsesionada con su profesor de pintura, Valentino, y este la seguía viendo como una amiga y una excelente alumna de su curso de pintura.
Llega el fin de año del curso de pintura en la facultad, y todos los cursos de pintura de la facultad de arte de Claravista y sus profesores deciden hacer una fiesta particular colectiva, de fin de año para todos.
Es una gran fiesta con concierto, mucha música, y alcohol.
El festejo fue muy intenso, y todos, tanto alumnos como profesores se divirtieron a lo grande, de hecho algunos se pasaron de copas por el festejo.
Por supuesto en la fiesta estaban Bianca, Elba, y Zelma, así como también estaba Valentino.
Estas tres últimas estaban diferentes, pasaron de ser chicas jóvenes más bien tímidas en cuanto a lo que vestimenta se refería, a deslumbrar a todos con su nueva imagen de mujeres sexys y misteriosas.
Cambiaron sus looks juveniles y sencillos, y se vistieron muy sensualmente para la fiesta.
Fueron las más codiciadas por los presentes en dicha fiesta.
Y gozaban de un encanto sobrenatural especial.
Mientras Zelma y Elba se divertían solas mostrándose y siendo el centro de atención de todos los presentes, Bianca se acerco a Valentino.
Comenzaron a charlar mientras bebían y Valentino al no estar acostumbrado al alcohol empezó a sentirse mal, y quiso irse a las pocas horas. Debido a su estado no podía conducir, así que Bianca se ofreció a llevarlo a su casa, Valentino acepto.
En el camino los alegres compañeros de viaje llegaron a destino, Bianca acompaño al interior de su casa a Valentino cerro la puerta y mientras se despedía besa a Valentino en la boca. Valentino corresponde,besándola.
En ese instante Valentino siente un raro sentimiento de advertencia resonando en su interior, un inexplicable sentimiento de que algo no es como debería.
A lo cual el responde poniendo distancia.
Bianca le pregunta que le pasa y a continuación le dice "es acaso que no te gusto?" y deja caer su blanco y sexy vestido, quedando desnuda completamente.
Valentino anestesiado por el alcohol, por aquel inesperado sensual momento, y por el extraño encanto sobrenatural que envolvía a Bianca esa noche, deja su presentimiento a un lado y vuelve a besar a Bianca en la boca, mientras ambos se dejaban llevar por el deseo.
Paso una semana, y la obsesionada Bianca no se despegaba de Valentino, a pesar de que las clases ya terminaron, ella siempre estaba alrededor de el cada vez que la oportunidad se daba.
Valentino se entera que el chisme de lo ocurrido entre ella y el, ya es de conocimiento público, debido a que Bianca se lo contó a las hermanas Fortland y ellas se encargaron de diseminar el chisme por todos lados.
Valentino se vuelve a encontrar con Bianca y discuten.
Se enojo con ella por ser el tema de todos en la ciudad, siendo que a el, le gustaba tener su vida privada siempre completamente reservaba de los demás, al menos hasta que las cosas sean claras y seguras.
No le volvió a hablar nunca mas, a no ser estrictamente sobre sobre algo profesional o referido a la facultad.
Valentino decide no renovar su contrato en la universidad de Claravista, y debido a que se sintió invadido y decepcionado de su amiga Bianca, decide regresar a su pueblo natal Villa Augurios.
Por otro lado Bianca se siente rechazada, y ese rechazo se transforma en un profundo odio hacia su ex amigo Valentino del cual ella estuvo años enamorada en secreto, o mas bien encaprichada.
Mientras Elba y Zelma alimentaban ese odio aun más con comentarios malintencionados.
Paso el tiempo, y cuando se cumplió un mes de la fiesta de fin de curso, algo ocurrió.
Zelma y Elba se encontraban en su casa y de repente sus cuerpos empezaron a brillar de manera extraña misteriosamente y son tele-transportadas de vuelta a la caverna de las raíces secas, donde para sorpresa de las hermanas ven que Bianca también se encontraba ahí, sorprendida por haberle ocurrido lo mismo que a ellas.
De repente de sus pechos comenzaron a emerger las gemas, que la primera vez se encontraron en dicha caverna y se habían disuelto dolorosamente en su cuerpos.
Pero no solo eso ocurre, a la misma vez sus ropas cambian en unos extraños trajes con velos.
Cada una estaba vestida de un color diferente. Bianca estaba vestida de blanco, Zelma de negro y Elba de rojo.
Pero no solo sus ropas cambiaron, algo diferente habitaba en ellas, una oscuridad habitaba en sus almas y corrompía a las chicas desde su interior mismo, cada fibra interior de sus espíritus fue manchada por una magia oscura que se expandía.
Las tres chicas se habían fundido finalmente con el poder oscuro de las gemas místicas que las habían elegido aquella vez en el parque a las tres como sus portadoras.
Ahora la transformación era completa y sus almas se habían fusionado con un poder oscuro y maligno, una energía despiadada que las dominaba.
Ese día dejaron de ser solo Bianca, Elba, y Zelma y se transformaron en algo más.
Ahora ellas se auto-denominaban “las tres viudas”.
Bianca pasó a llamarse la viuda blanca, Zelma la viuda negra y Elba la viuda roja.
Estos tres nuevos seres se tele-transportan a la superficie, encima de la caverna de las raíces secas, frente al árbol enorme y seco que vieron la primera vez cuando conocieron la existencia de las tres gemas.
Una vez allí se preparaban a cumplir su destino como las portadoras de las tres gemas místicas que pertenecieron a su vez a las antiguas hechiceras primigenias Oscura Lila, Zarélia, y Saraela .
(Continua en la tercera y última parte de esta aventura. )
martes, 3 de enero de 2012
Valentino Chacras - Origen (historia propia)parte 1
Holas.
Hoy para empezar el 2012 les voy a compartir una des las historias para comics que tengo escritas.
En esta oportunidad les presentare la historia del origen de Valentino Chacras, un joven hechicero nacido en Villa Augurios.Todos los dibujos que publico en cdr de personajes de comics tiene su historia o forman parte de alguna, solo que la mayor parte están en mi cabeza porque son super-largas de escribir y me da un poco de pereza hacerlo, aun así tengo 5 historias completas escritas, esta es una de ellas.
Pero en mi cabeza tengo un montón mas y inclusive tengo pensadas a grandes rasgos las segundas partes y todo.
Sin mas preámbulos aquí les comparto mi primer saga, espero que les guste.
En una población llamada “Villa Augurios” ubicado en una zona rural, aislada a cincuentas y cinco kilómetros de la ciudad mas cercana.
Vivían Tamara Chacras e Hipólito Ares de 25 y 27 años respectivamente. Estos dos jóvenes comenzaban a salir, pero a pesar del poco tiempo la joven Tamara queda embarazada de Hipólito.
Debido a la gran religiosidad de la comunidad de Villa Augurios, y de sus padres, ambos debieron casarse para calmar la opinión ajena.
Tamara, opinaba que era algo precipitado, pero no opuso resistencia, ya que ella gustaba mucho del simpático Hipólito y además se sentía avergonzada y presionada por sus padres quienes la trataban de descarriada por lo acontecido.
Por otro lado estaba Hipólito, quien era un joven muy alineado y agradable, vanidoso y egocéntrico.
No le agrado la idea de casarse con Tamara, ya que si bien Tamara era hermosa, para el solo era una conquista más y ese embarazo un error.
Tamara era hija del pastor local, quien era un referente y una autoridad moral y religiosa en el pueblo de Villa Augurios, e Hipólito era hijo del propietario de la mayor extensión de campos aledaños a Villa Augurios, y el hombre mas poderoso y rico de la región, quien también era un hombre muy moralista y estricto.
Dicha peculiar situación familiar obligo a Hipólito a una disyuntiva.
Por un lado casarse con Tamara y seguir los deseos de su padre quien a su vez lo declaro único heredero de su fortuna, o no acceder, y conservar su libertad, pero ser desheredado y repudiado por la comunidad de Villa Augurios.
Por lo tanto la decisión de Hipólito fue guiada por sus intereses y dio el “si” a Tamara.
Al poco tiempo de casados, nace el hijo de la pareja.
Un varón al que llamaron Valentino Ares Chacras.
Valentino creció bajo el cuidado de su madre Tamara quien lo adoraba, pero también bajo la fría mirada de su padre Hipólito.
Hipólito guardaba resentimiento a su hijo por ser el quien fue la causa de su forzado matrimonio con Tamara.
Con el tiempo Valentino temió a su padre, quien se había vuelto sádico y violento con el y su madre.
Al poco tiempo de Valentino cumplir once años, su madre Tamara fallecía de un ataque cardíaco.
Valentino huyó de la casa de su padre Hipólito, después del funeral de su madre, a la quien Valentino adoraba por sobre todo.
En su huida, Valentino se pierde en un espeso bosque en un campo no muy lejos de Villa Augurios. Allí encuentra una cueva, debido a que ese día amenazaba una tormenta muy fuerte, Valentino decide refugiarse en dicha cueva hasta el otro día.
Mientras dormía, en mitad de un sueño, se despierta, y en frente a el ve una brillante luz que flota, el niño asustado por no saber de que se trataba se queda congelado y solo observa, de pronto la luz comienza a perder intensidad y se materializa en su lugar un ancho y antiguo libro.
El tembloroso Valentino lo toma en sus manos, y lo guarda en su mochila junto a los víveres que llevaba consigo.
Mientras tanto al otro día, al difundirse la noticia de que el joven Valentino había desaparecido, la única abuela viva de Valentino, ordena una búsqueda en la zona de su único nieto, ya que el padre de este dijo no interesarle y se hizo a un lado de la cuestión.
La anciana abuela de Valentino se llamaba Elena.
Finalmente encuentran a su nieto Valentino en el bosque cerca de la cueva donde se había refugiado.
Elena invita a su nieto a que se mude con ella a su casa.
Valentino ante la cálida mirada de su abuela, quien a su vez era la madre de su madre decide aceptar la propuesta.
Elena vivía sola en Villa Augurios, ya que su esposo el pastor de villa Augurios había fallecido años atrás en un accidente de tránsito.
Valentino decidió que de ahora en más no seria llamado más Valentino Ares Chacras, si no en cambio y debido a su mala relación paterna, sería llamado Valentino Chacras, suprimiendo su apellido paterno.
Tiempo después de establecerse en su nuevo hogar, Valentino decide curiosear el libro extraño que encontró en aquella cueva en el bosque.
A solas en su cuarto, abre el libro, y de el sale un destello de luz para su sorpresa. Mientras mira asustado, para su asombro el libro se encontraba en blanco. Al no tener nada que ver, Valentino lo cierra y lo guarda escondido debajo de su cama.
Esa noche mientras intentaba dormir, escucha una voz que le llamaba, Valentino se levanta de su cama y sigue dicha voz y encuentra que la voz proviene del libro.
Valentino saca el libro de debajo de su cama y lo vuelve a abrir, asombrado Valentino ve como en el libro se escribe mágicamente solo y de la misma forma se desvanece lo escrito al poco tiempo. De esta forma le cuenta que ese libro es un libro sagrado creado por las esencias místicas de los elementos primordiales que crearon al universo.
Dichos elementos eran la energía de la luz y la energía de la oscuridad, de lo tangible y de lo intangible.
También le relató que se encontraba en blanco debido a que la sabiduría que contenía solo debía ser vista por quien estuviese preparado para ver la verdad del universo.
Y debía ser grabada en la mente de un ser de alma pura a quien el libro místicamente elegiría de entre todos los mortales para ser su protector y el protector del equilibro en el universo.
El libro le contó que el era el elegido, y pregunto a Valentino si aceptaba ser el poseedor de dicha sabiduría sobre las esencias místicas del universo, que no solo lo convertirían en el guardián del libro sagrado y el defensor del equilibrio natural de las cosas y la luz en el universo, si no que también lo convertirían en el mas grande y poderoso hechicero entre los mortales.
El joven Valentino acepto el ofrecimiento, y en los siguientes años de su vida adolescente y juventud hasta los diecinueve años, secretamente de todos, se dejo guiar por el libro sagrado en las artes de la magia mayor, volviéndose un joven pero poderoso hechicero, el guardián del libro sagrado y el defensor del equilibrio natural de las cosas y la luz en el universo.
Valentino, el protector del libro sagrado, el libro del saber de las energías como así se denomino a si mismo dicho libro, con diecinueve años ya era un poderoso hechicero, con habilidades mágicas como volar, conjurar objetos y seres de otras dimensiones, dominar energías espirituales y de la naturaleza, y conjurar una gran variedad de hechizos.
Debido a que su abuela Elena por testamento le heredó todos sus bienes a el, al morir 6 meses atrás, y al ser también el único heredero de su padre quien falleció de una aneurisma mortal cuando tenia quince, Valentino era un joven de buen estatus económico en Villa Augurios.
Aunque su vida era buena en Villa Augurios, Valentino decide iniciar una nueva etapa lejos de su pueblo natal. Y se muda a la ciudad vecina.
Donde comienza una nueva vida, libre de las perdidas del pasado y lejos de las moralistas leyes religiosas de su pueblo que lo obligaban a mantener en secreto sus aprendizajes sobre el mundo místico.
La ciudad vecina es llamada Ciudad Claravista a cincuenta y cinco kilómetros del pueblo de Villa Augurios.
Allí Valentino compra una casa con el dinero de la venta de sus propiedades en Villa Augurios.
Además se inscribe en una escuela de arte, ya que además de apasionarle el mundo místico, también le apasiona pintar y esculpir. Finalmente Valentino se siente libre.
Pasa el tiempo y a los veinticinco años Valentino se recibe en la facultad de arte de Claravista.
Y consigue empleo en la misma facultad como profesor de pintura.
A tan solo 5 años de ejercer su profesión de pintor, escultor y profesor de pintura, y con solo treinta años, se transforma en toda una personalidad muy destacada en el mundo del arte, muy reconocido en su ambiente laboral, y con múltiples premios a su labor. Sus obras de arte se cotizan a miles de dólares y se transforma en un hombre con una pequeña fortuna de tan solo treinta años y en una personalidad del mundo del arte en ciudad Claravista. Pero también es un hombre con una doble vida ya que secretamente sigue perfeccionándose en las artes místicas y cumpliendo su rol de el protector del libro sagrado del saber de las energías, el hechicero mortal mas poderoso.
En su rol de profesor de pintura destacado de la facultad de arte de la ciudad de Claravista, y a sus treinta años, Valentino tiene a su supervisión muchos alumnos.
Pero tres de sus alumnas eran especiales, eran prodigios de la pintura, con una habilidad sublime para pintar y un sentido especial para el arte en general.
Se trataba de las jóvenes Bianca Tylon y las hermanas Zelma y Elba Fortland.
Bianca era muy decidida y comunicativa, estaba secretamente enamorada y obsesionada con su profesor de pintura, el exitoso Valentino Chacras.
Mientras Zelma y Elba eran ambiciosas y competitivas y su objetivo era sobresalir sobre el resto.
Las hermanas Fortland veían a Bianca como su rival en el mundo del arte en un principio.
Por otro lado Valentino era un hombre cálido pero reservado, pero a pesar de su carácter reservado surgió una afinidad intensa entre Valentino y Bianca.
Aunque para Valentino su alumna Bianca era una joven de veinte años muy agradable y talentosa, para Bianca en cambio, Valentino era el objeto de sus deseos como mujer.
Con el pasar del curso se estableció una amistad entre ellos, Valentino se sintió con confianza para contarle cosas sobre si mismo.( continua en la segunda parte)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)