Holas otra vez!
Continuamos y les presento la segunda parte de la saga de Valentino Chacras.
Ojala les guste, y comenten su opinión.
VALENTINO CHACRAS - LAS TRES VIUDAS.
Valentino le contó a Bianca donde había nacido, que su madre había fallecido de un ataque cardíaco cuando el tenia once años, su mala relación paterna, y que se había criado con su abuela materna Elena, entre otras cosas varias.
Valentino era un hombre muy reservado y esquivo, tenía pocos amigos, pero sin duda Bianca se transformó en uno de esos pocos amigos, aunque ninguno de ellos, Bianca incluida, supo jamas su papel como el guardián del libro del saber de las energías.
Mientras tanto Elba y Zelma observaban y pensaban en como podían usar esta amistad en contra de Bianca y así quitarla del camino de sus ambiciones como artistas de la pintura.
A pesar de la antipatía que sentían por Bianca deciden acercarse a esta, y de a poco se convirtieron en sus "amigas".
Aunque Bianca acepto sinceramente su amistad, las hermanas Fortland tenían intenciones dudosas.
Pronto Elba y Zelma descubrieron los sentimientos secretos de Bianca por Valentino.
Una tarde Elba y Zelma le contaron a Bianca que habían escuchado de una historia sobre tres gemas con poderes místicos pertenecientes a unas hechiceras llamadas "las hechiceras primigenias" que no solo volvían poderoso a su portador, si no que lo volvía irresistible ante los ojos de la persona que dicho poseedor desease.
La joven Bianca escucho la leyenda urbana y la tomó un poco a broma.
Zelma había escuchado que dichas gemas se encontraban escondidas en algún lugar de la ciudad de Claravista .
Un fin de semana tiempo después, las tres jóvenes, deciden ver una película juntas al cine.
En el camino de vuelta del cine pasan por un enorme parque lleno de frondosos y antiguos árboles.
La película había terminado tarde y era ya medianoche mientras pasaban por el centro de este frondoso parque.
De repente Bianca se tropieza con la raíz de un enorme y antiguo árbol seco en el centro de dicho parque.
Zelma y Elba la ayudan a que pueda levantarse y de repente sienten un zumbido casi inaudible y muy extraño.
Todo se envuelve en oscuridad y pierden el conocimiento a los pies de ese antiguo árbol.
Cuando recobran la lucidez las tres jóvenes se encuentran desnudas en una especie de caverna bajo tierra rodeada de raíces secas e iluminada por el brillo único de tres joyas del tamaño de un medallón grande, eran gemas de color rojo sangre, rodeadas con un aro de perlas pequeñas de oro.
Las aterrorizadas chicas escuchan una sombría tríada de voces lúgubres, cada una llamando a una de las tres chicas.
En ese momento las chicas recuerdan la leyenda urbana de las tres gemas místicas pertenecientes a las antiguas hechiceras primigenias, gemas que les otorgarían grandes facultades.
Las ambiciosas hermanas Fortland no se hicieron esperar y llevadas por sus deseos de gloria prometida, cada una tomó una joya en sus manos, dejando una última libre.
Mientras Bianca, tomó la tercera llevada por el deseo de poseer a su amor imposible Valentino mediante las habilidades que le proporcionaría dicha gema.( Si realmente eran las gemas de la leyenda, pensaba para si misma.)
Cuando cada chica tiene una de las gemas en sus manos, estas comienzan a brillar y a calentarse por si solas, tanto que empiezan a quemar sus manos.
Pero a pesar de los gritos y los esfuerzos de las tres por soltar las gemas, estas parecen estar pegadas a sus manos y no se les quitan de encima.
De pronto sus cuerpos se escapan a su control conciente, mientras sienten que el infierno mismo quema sus manos, estas ubican las gemas en sus respectivos pechos.
Las ardientes y tenebrosas gemas se funden a sus cuerpos.
De repente el insufrible calvario que sufren las chicas al sentir que se queman vivas sin consumirse, cesa , ante la perdida nuevamente del conocimiento de las tres chicas.
Cuando despiertan nuevamente se dan cuentan que ya no están mas en la caverna subterránea de raíces secas, si no que se encuentran cada una sola, con sus ropas puestas nuevamente como si nada hubiese pasado , pero cada una recostada sobre la cama de sus respectivas habitaciones en sus respectivas casas.
Sin saber lo que ocurrió con certeza, e invadidas por el miedo a estar alucinando, las hermanas Fortland se cuentan lo sucedido, y descubren que cada una de ellas vivió exactamente la misma experiencia en la caverna subterránea de las raíces secas, y sorprendidas deciden llamar por teléfono a Bianca a su casa para confirmar con esta, que ella también vivió lo mismo que ellas en dicha caverna.
Al otro día en la facultad de arte se encuentran y comentan a solas lo acontecido y deciden pactar entre las tres, no contar de lo sucedido la noche anterior a nadie, por miedo a que sean tomadas por dementes por el resto de sus conocidos.
Los meses pasan y el acontecimiento fue de a poco asimilado y tomado como cosa del pasado, y como un tema que no se volvería a tocar.
Bianca seguía obsesionada con su profesor de pintura, Valentino, y este la seguía viendo como una amiga y una excelente alumna de su curso de pintura.
Llega el fin de año del curso de pintura en la facultad, y todos los cursos de pintura de la facultad de arte de Claravista y sus profesores deciden hacer una fiesta particular colectiva, de fin de año para todos.
Es una gran fiesta con concierto, mucha música, y alcohol.
El festejo fue muy intenso, y todos, tanto alumnos como profesores se divirtieron a lo grande, de hecho algunos se pasaron de copas por el festejo.
Por supuesto en la fiesta estaban Bianca, Elba, y Zelma, así como también estaba Valentino.
Estas tres últimas estaban diferentes, pasaron de ser chicas jóvenes más bien tímidas en cuanto a lo que vestimenta se refería, a deslumbrar a todos con su nueva imagen de mujeres sexys y misteriosas.
Cambiaron sus looks juveniles y sencillos, y se vistieron muy sensualmente para la fiesta.
Fueron las más codiciadas por los presentes en dicha fiesta.
Y gozaban de un encanto sobrenatural especial.
Mientras Zelma y Elba se divertían solas mostrándose y siendo el centro de atención de todos los presentes, Bianca se acerco a Valentino.
Comenzaron a charlar mientras bebían y Valentino al no estar acostumbrado al alcohol empezó a sentirse mal, y quiso irse a las pocas horas. Debido a su estado no podía conducir, así que Bianca se ofreció a llevarlo a su casa, Valentino acepto.
En el camino los alegres compañeros de viaje llegaron a destino, Bianca acompaño al interior de su casa a Valentino cerro la puerta y mientras se despedía besa a Valentino en la boca. Valentino corresponde,besándola.
En ese instante Valentino siente un raro sentimiento de advertencia resonando en su interior, un inexplicable sentimiento de que algo no es como debería.
A lo cual el responde poniendo distancia.
Bianca le pregunta que le pasa y a continuación le dice "es acaso que no te gusto?" y deja caer su blanco y sexy vestido, quedando desnuda completamente.
Valentino anestesiado por el alcohol, por aquel inesperado sensual momento, y por el extraño encanto sobrenatural que envolvía a Bianca esa noche, deja su presentimiento a un lado y vuelve a besar a Bianca en la boca, mientras ambos se dejaban llevar por el deseo.
Paso una semana, y la obsesionada Bianca no se despegaba de Valentino, a pesar de que las clases ya terminaron, ella siempre estaba alrededor de el cada vez que la oportunidad se daba.
Valentino se entera que el chisme de lo ocurrido entre ella y el, ya es de conocimiento público, debido a que Bianca se lo contó a las hermanas Fortland y ellas se encargaron de diseminar el chisme por todos lados.
Valentino se vuelve a encontrar con Bianca y discuten.
Se enojo con ella por ser el tema de todos en la ciudad, siendo que a el, le gustaba tener su vida privada siempre completamente reservaba de los demás, al menos hasta que las cosas sean claras y seguras.
No le volvió a hablar nunca mas, a no ser estrictamente sobre sobre algo profesional o referido a la facultad.
Valentino decide no renovar su contrato en la universidad de Claravista, y debido a que se sintió invadido y decepcionado de su amiga Bianca, decide regresar a su pueblo natal Villa Augurios.
Por otro lado Bianca se siente rechazada, y ese rechazo se transforma en un profundo odio hacia su ex amigo Valentino del cual ella estuvo años enamorada en secreto, o mas bien encaprichada.
Mientras Elba y Zelma alimentaban ese odio aun más con comentarios malintencionados.
Paso el tiempo, y cuando se cumplió un mes de la fiesta de fin de curso, algo ocurrió.
Zelma y Elba se encontraban en su casa y de repente sus cuerpos empezaron a brillar de manera extraña misteriosamente y son tele-transportadas de vuelta a la caverna de las raíces secas, donde para sorpresa de las hermanas ven que Bianca también se encontraba ahí, sorprendida por haberle ocurrido lo mismo que a ellas.
De repente de sus pechos comenzaron a emerger las gemas, que la primera vez se encontraron en dicha caverna y se habían disuelto dolorosamente en su cuerpos.
Pero no solo eso ocurre, a la misma vez sus ropas cambian en unos extraños trajes con velos.
Cada una estaba vestida de un color diferente. Bianca estaba vestida de blanco, Zelma de negro y Elba de rojo.
Pero no solo sus ropas cambiaron, algo diferente habitaba en ellas, una oscuridad habitaba en sus almas y corrompía a las chicas desde su interior mismo, cada fibra interior de sus espíritus fue manchada por una magia oscura que se expandía.
Las tres chicas se habían fundido finalmente con el poder oscuro de las gemas místicas que las habían elegido aquella vez en el parque a las tres como sus portadoras.
Ahora la transformación era completa y sus almas se habían fusionado con un poder oscuro y maligno, una energía despiadada que las dominaba.
Ese día dejaron de ser solo Bianca, Elba, y Zelma y se transformaron en algo más.
Ahora ellas se auto-denominaban “las tres viudas”.
Bianca pasó a llamarse la viuda blanca, Zelma la viuda negra y Elba la viuda roja.
Estos tres nuevos seres se tele-transportan a la superficie, encima de la caverna de las raíces secas, frente al árbol enorme y seco que vieron la primera vez cuando conocieron la existencia de las tres gemas.
Una vez allí se preparaban a cumplir su destino como las portadoras de las tres gemas místicas que pertenecieron a su vez a las antiguas hechiceras primigenias Oscura Lila, Zarélia, y Saraela .
(Continua en la tercera y última parte de esta aventura. )
Muy buena la continuacion de la historia de Valentino ... Realmente es muy interesante leer el desarrollo de la vida de los integrantes de esta saga ... Espero la tercera parte . BUEN RELATO .
ResponderEliminarM.A.S.
Hola M.A.S. ;)
ResponderEliminarGracias.
Que bueno que te hallas enganchado, si porsupuesto la tercer parte ya esta lista.
Ahi nos veremos entonces nuevamente.
Un abrazo fuerte.
B